martes, 13 de mayo de 2008

Voy a extrañar muchas cosas del colegio!!!!!!!!!!!!!!


Esta ultima semana a sido muy agotadora. Por que tenemos el 14 de mayo nuestro homenaje de padres y hemos practicado demasiado. También pronto tenemos nuestros examenes finales. En este año escolar no me e ezforsado demasiado. Por eso mis notas han bajado un poco .En este tiempo que queda tengo que dar mi esfuerzo y estudiar mas. Yo voy a extrañar a mis amigos. Por que e estado con ellos desde pre-kinder y ya pronto me voy para Perpetuo Socorro. Otra cosa que voy a extrañar son las actividades. El aprendizaje de este año a sido mis valores ya que me han enseñado el programa carácter counts.


3 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Micelys... diste en el clavo. Notas bajas por tu poco esfuerzo, esa es la clave que falla. Me alegro que te haya gustado el programa CC!... el mismo nos hace mejores seres humanos, trata de los valores que debe tener la gente, tu conoces los pilares; ahora hay que ponerlos en practica y reflexionar sobre ellos constantemente.

En el RECITAL me encanto el traje que modelaste, lucias espectacular.

Exito, un abrazo

Carmin

Yadira dijo...

Tu grupo se lució con su baile. Lo hicieron muy bien. Te deseo mucho éxito en el nuevo colegio, pon de tu parte y esfuerzate para que sigas adelante. Te extrañaré mucho.

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que te llevas cosas positivas y buenas. Sabes en que areas tienes que esforzaste, ya que eres una nina bien inteligente. Nunca olvides poner en practica los pilares del caracter. Exito.