miércoles, 23 de abril de 2008

El dia de mi cumpleaño lo pase super bien con mis amigos!!!!!!!


El día de mi cumpleaño me dieron una gran sorpresa. La sorpresa fue cantarme cumpleaño junto a mis amigos. Pienso que en mis 13 años el mejor fue el de los 13 ya que pude compartir con mis amigos todo el día. También le doy gracias a todas las personas que cooperararon pero además de mis compañeros le doy gracias a mis Bellido ya que ella dio parte de su clases para darme esa sorpresa tan espacial que me dieron mis verdaderos amigos los quiero un montón y nunca los olvidare.LOS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.



6 comentarios:

Luis Angel dijo...

Hola espero que estes bien me gusto mucho tu blog has publicado muchas entradas y eso es bueno bye cuidate sis

Frances dijo...

Hola Micelys

HAPPY BIRTHDAY! Que cumplas muchos más. No me diste bizcocho, pero está bien.

Frances

Sasha Ortiz dijo...

Hi Micelys,
You forgot to mention who bought your cake and who put the classroom. Also who save the cake for you?? Well maybe you forgot... Take care Micelys you are a special girl always be yourself.

Sasha

Dalilah Reyes dijo...

Hi girl!
Felicidades! Bienvenidos a los teens!!! Pues nada pasaba por tu blog. Esta muy bonito! Super tu! Oye, Dejame comment....Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Me alegro que la hayas pasado tan bien en tu cumple. Aunque realmente ayudé un poquito, para que no te dieras cuenta de que tus amigas te estaban preparando la sorpresa para las 3:00 de la tarde. ¡Felicidades!

Alvin Jose dijo...

Feliz cumple años a ti en un zologico te vi pareces un mono porq ueles asi!!! jajaja es relajo HAPPY BIRTHDAY!!! y grax yo se que tu me quieres mucho al igual que yop a tip asi que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga!!bye tqm cuidate mucho