miércoles, 23 de abril de 2008

La pasamos brutal en Fort Allent`s

En Fort Allen`s la pasamos brutal. Hicimos muchas cosas además de divertirnos aprendimos. Primero el saljento nos puso en grupos de 6 para ir a cojer clases. A me me toco con mis amigos del salón menos uno que era de séptimo pero es uno de mis mejores amigos. Me toco con Hary, Jadiena, Nermarih, Junarys y Joriana. Los private eran bien chevere con nosotros la verdad la pasamos super bien con ellos. Yo me quede impresionada con su pizarra electrónica porque yo pienso que eso motiva a los estudiantes en la escuela otra cosa que me impresiono fue la comida ya que podían escojer la comida de su preferencia. A la verdad que me gusto mucho y quisiera volver en un futuro.

2 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Veo que te gustó el viaje... observaste la tecnología en todo su esplendor; pero el ser humano tiene que decidir hacer buen uso de ella. Así lo hiciste tu al decidir crear este blog con propósito educativo, parte de tu clase. Bravo.

El Pedronator dijo...

De verda que tienes toda la razon la pasamos brutal en Fort Allen de verda que si , hubieron muchas cosas interesantes y todo fue en ingles y pense que te hiba a ver dando push-ups pero nada a mi casi me cojen cuidao mucho y de verda que tu blog tiene mucho estilo espero que sigas asi como vas y deja fluir todo.